El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
customizar

Customizar

El verbo customizar no se encuentra aún en la Real Academia Española, proviene del término inglés customize, hace referencia a personalizar algo de acuerdo a las preferencias personales.

¿Por qué empezar nuestra nueva entrada haciendo referencia a dicho término? Sin lugar a duda el verbo customizar nos acompaña cada día en Rediseña Tu Espacio. Es lo que buscamos en cada uno de los servicios que realizamos, personalizar al gusto de nuestro cliente.

Empezamos nuestro camino customizando estancias permanentes para nuestros clientes, ahora damos un paso más y realizamos customizaciones temporales.

En la actualidad podemos encontrar gran cantidad de productos/servicio, producidos en series y sin ningún tipo de personalidad. Pero… ¿queremos eso? Ahora, hablando como un consumidor más, buscamos la diferencia en cada producto o servicio, y no solo en productos. En nuestra vida diaria buscamos hacer cosas diferentes y personales que son las que nos diferencia de los demás, y con las que disfrutamos.

Si pensamos en cambiar una estancia de nuestra vivienda todos buscamos a través de diferentes vías sugerencias para realizar el cambio. Una vez que decidimos el cambio que deseamos, nos damos cuenta el resultado final no ha quedado exactamente igual al original. Durante el proceso lo hemos adaptado a nosotros mismo.

Ahora pensamos en un servicio, cuando acudimos a cualquier tipo de evento se lo contaremos a nuestro entorno, si el evento en si nos ha impactado, como consecuencia de lo adaptado que se encontraba a los anfitriones o a los asistentes al mismo.

Al adquirir productos personalizados nos aseguramos estar satisfechos con ellos, ya que desde el momento cero será un producto/servicio pensado y basado en nuestra persona.

Cuando se realiza una adquisición nosotros debemos ser la figura principal para la empresa y el producto debe pasar a un segundo plano. Debemos comunicarlos con los encargados de los proyectos, para así conseguir grandes resultados.

Dejar una respuesta