El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
evento navidad

Eventos navideños

Si diciembre se caracteriza por algo es por la cantidad de eventos navideños de todo tipo a los que asistimos a los largo del mismo. La mayoría de los eventos navideños que asistimos tienen un carácter informal, en el que el reencuentro con los amigos y familiares es su fin principal. Pero en otras ocasiones la palabra formal aparece en los mismo, es oportunidad para agradecer las relaciones laborales que han tenido lugar a lo largo de todo un año.

Los eventos que se organizan en estos días, no son como cualquier otro que se organiza a lo largo del año. Los organizadores de los mismo pretenden que los asistentes se sientan acogidos por ese espíritu de la Navidad que nos acompaña a lo largo de estos días. Por ello no faltan mesas decoradas minuciosamente en las que el color rojo, dorado y plata nos indica que estamos en Navidad.

Las pautas para organizar un evento navideño puede ser las mismas que para cualquier otro evento: buscar el lugar de la celebración, lista de invitados, selección del día que va a tener el lugar… pero hay algo por lo que se diferencia del resto, es el momento de buscar la originalidad y sorprender.

Si quieres sorprender sáltate las reglas, nada de la tradicional cena o comida de Navidad de empresa, eso es lo que todos esperan. Aquí van mis dos propuestas para sorprender a tus empleados, si quieres que todos se queden sin palabras nada como invitar a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a pasar una mañana en la oficina haciendo entrega de algún que otro detalle, o cambiar una mañana de trabajo por realizar una actividad al aire libre donde pueda llevarse acabo la interactuación entre los diferentes departamentos.

Puede que sorprender a tus familiares y amigos sea aún más fácil, jugarás con ventaja conociendo sus gustos y preferencia. Sugerencia posible para todos los gusto, hacer de la comida familiar un rato de risas “invitando” a los asistentes a venir con algún atrezo navideño en su look. Puede que en ese caso el organizador sea el sorprendido con la originalidad de sus invitados.

¿ Dispuesto a sorprender? ¡Pues hazlo!

Dejar una respuesta