Fibra y poliuretano

Fibra y poliuretano

En muchas ocasiones nos quedamos con la misma cara que a un niño se le queda delante de un escaparate de juguetes, cuando vemos un decorado de cine, de televisión, de teatro, un parque temático… su realismo es de tal alcance que los superhéroes parecen que van a empezar la lucha en cualquier momento o que la cabalgata de Reyes viene directamente desde oriente en la noche de Reyes. Para conseguir ese gran resultado son muchos los materiales que debemos utilizar, entre ellos se encuentra la fibra y poliuretano.

Cuando nos encontramos un nuevo proyecto de tematización encima de la mesa siempre barajamos los diferentes materiales que podemos utilizar para conseguir grandes resultados, que no serían posible si una mano de obra cualificada para este tipo de trabajo.

Hoy os hablamos de la fibra y el poliuretano, materiales que no pueden faltar en cualquier empresa de tematización. Si nos paramos más detalladamente en el poliuretano, podemos decir de él que se trata de un material con gran capacidad para ser tallado, gran vida útlil, poco peso, fácil reparación y gran capacidad aislante.

No podemos olvidarnos de la fibra, gran compañera de proyecto con el poliuretano, destacar de ella: muy moldeable (haciendo que la capacidad para conseguir gran cantidad de detalles sea infinita), realismo, resistencia ante las adversidades del tiempo y fácil de pintar.

La fibra y poliuretano son materiales que no soló utilizamos para conseguir tallas, como es el caso de la manta que os dejamos a continuación. Su adaptación a los diferentes trabajos son tantas, que en ocasiones no son percibidas para el ojo, sino decirnos ¿ qué os parece el ojo de buey situado en el acuario de Sevilla ? ¿y estás maravillosas tablas de surf con tipología étnica?.

Sin lugar a duda, el poliuretano y la fibra, juntos hacen el pack perfecto para los resultados que deseamos en nuestros trabajos, buscando siempre: calidad, detalle e impacto visual.

tallas fibra poliuretano

 

fibra poliuretano

 

 

Dejar una respuesta