Isla Mágica

Fragata Isla Mágica

Isla Mágica

Isla Mágica está ambientada en el descubrimiento de América y cuenta con seis zonas temáticas donde tanto los mayores y menores pueden disfrutar de un día diferente ¿ aún no la conoces? ¿Te apetece volver a vivir la experiencia?

En Rediseña Tu Espacio nos gusta disfrutar hasta cuando trabajamos, y también queremos que nuestro seguidores lo hagan, por ello no te pierdas lo que te contamos a continuación.

Para los que nos seguís no es ninguna novedad que nuestros trabajos podéis verlo en el parque temático de Sevilla, Isla Mágica, pero ahora damos un paso más y os invitamos a verlos en directo. ¡No puedes perderte esta oportunidad!

Para poder ganar dos entradas de Isla Mágica debes seguir los siguientes pasos:

  1. Déjanos un comentario en este post. (En nombre, déjanos el mismo que tienes en facebook)
  2. ¿Aún no le has dado a “me gusta” a nuestro facebook? Pues es el momento.
  3. El último paso, pero no por ello menos importante, comparte la publicación de facebook que te invita a conseguir las dos entradas.

¡No olvides ninguno de ellos, será necesario los tres para poder entrar en el sorteo! ¡Tienes hasta el día 24 de Julio para participar!

Durante todo el proceso podrás ver cualquier novedad por nuestras redes sociales, y el día 24 de Julio os informaremos el nombre del afortunado que podrá pasar una jornada en Isla Mágica.

Los ganadores tendréis que haceros fotos por la ruta que os indicaremos, y automáticamente pasaréis a formar parte del siguiente concurso que llevaremos acabo en los próximos días. Hasta saber si eres el elegido te dejamos estas fotos, para que te familiarices con dos de los lugares en los que te deberás parar.

En primer lugar os dejamos la foto de la portada de la piscina de olas de Agua Mágica.

roca artificial mortero

Fragata situada en el lago situado en el Isla Mágica.

Fragata Isla Mágica

 

 

 

31 Responses

  1. Gloria

    Espero tener suerte, porque me gusta mucho isla mágica y hace que no la visito más de diez años!!! Espero ir en julio o agosto

  2. ana jimenez

    Seria un regalazo por mi cumpleaños q es el día 1 d agosto, a ver si tengo suerte y celebro allí mi cumpleaños

  3. sherezade

    A ver si hay suerte y me toca y puedo llevar a mi pequeño X 1 vez a isla mágica y si pudiera ser en agosto. Ojalá haya suerte

Dejar una respuesta