El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
parque temático

Novedades Parques Temáticos

Si por algo se va a caracterizar los meses que nos acontecen, es por todo lo que tiene que ofrecernos el “mundo temáticos”, la apertura de Ferrari Land y The World Of Avatar, así como el comienzo de las obras de los parques destinados a Star Wars.

Ferrari Land ( Port Aventura World Parks & Resorts)

Con la apertura de Ferrari Land, prevista para 2017, Port Aventura contará con 60.000 nuevos metros cuadrados con los que sorprender a los casi 4 millones de visitantes que tiene al año. El parque de Ferrari contará con la montaña rusa más alta de Europa, así como dos torres de rebote de más de 55 metros de altura y un circuito de carrera de 570 metros.

Star Wars

Por la gran cantidad de fans con los que cuentan puede que sea una de las novedades más esperadas de Disney, la construcción de Star Wars, tanto Disnyland, en California, como Walt Disney World, en Florida, contará con un parque temáticos de 56.000 metros cuadrados.

Ya han sido publicado que los visitantes al parque podrán disfrutar con un paseo en el Halcón Milenario, no solo podrán pasearse en él, sino que podrán ser el capitán del mismo. Pero cuidado porque antes de que te des cuenta puedes encontrarte en una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

The World Of Avatar

La expansión más grande de un parque Disney llega a Disney´s Animal Kingdom con creación de un espacio temático inspirado en la película de james Cameron, Avatar. Tiene previsto abrir para el año que viene aunque no se conoce la fecha concreta, lo que si sabe es que existirán montañas flotantes y se podrá pasear por la selva durante la noche.

Entre las atracciones anunciadas se encuentra “Avatar Flight of Passage” un simulador de vuelo, donde los clientes volaran sobre Pandora.

Los parques temáticos tienen grandes cosas que mostrarnos y grandes experiencias por vivir, ¿estás tu listo para todo ello?

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta