El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
rediseño de espacios

Primer post

Si has llegado hasta nuestra página tenemos dos cosas que decirte, “bienvenido” y “estás en tu casa”.

Siempre que asistimos a una casa por primera vez, nos sale ese toque curioso que todos tenemos y nos gusta saber sobre ella. En este caso nosotros te lo contamos encantados. Como buena casa, la nuestra se construyo tras la elaboración de unos planos detallados de lo deseado.

Tras estudiar una y otra vez los planos, y determinar que habíamos conseguido lo que queríamos, era el momento de colocar los cimientos. Unos cimientos sólidos, ya que todo el peso de la casa recaerá sobre ellos. Por ello, nos decantamos por seleccionar a un equipo con gran cantidad de recursos para realizar el trabajo que llevamos a cabo.

Una vez construido los cimientos comenzamos a crear los muros, gracias ellos conseguimos habitáculos en los que nuestros trabajadores consiguen enfocar sus esfuerzos para conseguir los resultados temáticos que nuestros vecinos desean. A la vez que se colocaban los muros, no nos olvidábamos del exterior, si trabajamos en crear espacios exteriores (jardines, parques, estancias de relax…) diferentes y originales, él nuestro tendría que ser un ejemplo de ellos. Decidimos que era el momento de tener nuestra propia web y de estar en las redes sociales.

No queríamos una casa donde solo podamos estar los que comenzamos con ella, así que hemos colocado una gran escalera central con la que damos un paso más, y avanzamos con los servicios ofrecidos. Es momento de emplear nuestras experiencias y conocimientos en tematizaciones eventuales. Si si, has leído bien, comenzamos a crear todo tipo de eventos, en los que estamos seguros que no dejaremos indiferentes a nadie.

Nuestra casa tiene una peculiaridad, tenemos las puertas y ventanas abiertas en todo momento, creemos que para conseguir resultados diferentes tenemos que estar siempre comunicándonos con el exterior, podemos aprender tanto de los demás…

Puede que te estés preguntado por nuestro techo, pero hemos decidido no colocarlo, porque pretendemos que nuestra escalera central continué creciendo hasta donde sea posible.

Solo algo más que deciros, estamos encantados con que visites nuestra casa y en todo momentos serás bienvenido. Recuerda, nuestras ventanas y puertas, están siempre abiertas.

Dejar una respuesta

*