Rediseña Tu Espacio Eventos

algo para ti

Rediseña Tu Espacio Eventos

Rediseña Tu Espacio Eventos es el paso que damos hacía el futuro, decidimos que nuestros trabajos no solo debían ser tematizaciones fijas, sino que deberíamos dar un paso más y tematizar de forma eventual.

Un evento especial fue el organizado para Algo Para Ti Complementos, una nueva marca sevillana que realiza complementos exclusivos. Ella se puso en contactos con nosotros, querían contar con Rediseña Tu Espacio Eventos para presentar sus novedades para primavera-verano.

Nosotros encantados le ofrecimos las diferentes opciones posible para la realización del mismo, alfinal se decantó por algo al aire libre a la caída de la tarde, el resto lo dejaron en nuestras manos. Nosotros encantados aceptamos el reto, no hay nada que más nos guste que sorprender a nuestros clientes, ella volvió a ver el resultado con el resto de asistentes.

Como bien hemos mencionado anteriormente nos decantamos por algo al aire libre, en este caso se trato de un bello jardín con una piscina central, que sería protagonista en el desfile. Decidimos que haríamos de ese jardín, el lugar soñado por toda diseñadora.

La piscina sería la protagonista del evento, y no porque las modelos se tirarán a ella, sino porque fue la que marcó la zona de la pasarela. Alrededor de la pasarela había una zona para que algunos de los asistentes se sentaran para disfrutar más agradablemente del espectáculo que allí iba a tener lugar.

Nos decidimos por una decoración de lo más sencilla donde los colores de la marca serían los protagonistas, el blanco fue el color elegido para los originales stand que utilizaríamos para la exposición de los complementos una vez finalizado el pase por la pasarela.

Los invitados al evento no tuvieron nada que envidiarle a los grandes actores de Hollywood, ya que los recibimos con una gran alfombra roja en la entrada. Para acabar los mismo pudieron disfrutar de un cocktail y pudieron posar en el photocall con los complementos expuestos durante el evento.

Tuvimos poco tiempo para organizarlo todo, pero eso no fue un impedimento para nosotros, al contrario, era un aliciente añadido a nuestro reto. Como os comentamos al principio nuestra amiga de Algo Para Ti Complementos, no vio el resultado final hasta que todo comenzó y por su cara nos consta que quedó sorprendida.

Para acabar, dar las gracias a Algo Para Ti Complementos por pensar en nosotros.

 

tematización de eventos

algo para ti

rediseño de espacios

tematización de Espacios

algo para ti

 

redisena eventos

Dejar una respuesta