Roca artificial o piedra decorativa

roca artificial mortero

Roca artificial o piedra decorativa

¡La roca artificial está de moda y eso nosotros  lo tenemos claro! Pero, ¿por qué? Eso es lo que os vamos a descubrir en las siguientes cinco ventajas que te describimos a continuación, sobre la piedra decorativa con mortero.

  1. Alta resistencia

La roca artificial o decorativa es apta para todo tipo de espacios.  Tradicionalmente en las viviendas habían sido utilizadas para el exterior, pero cada día son más lo que se deciden utilizarla para decorar el interior de los espacios.  No hay nada como darle un toque de personalidad a una estancia.

Tal es la resistencia de los materiales, que nosotros los utilizamos para grandes tematizaciones al aire libre, como ejemplo de ello, os adjuntamos la portada de la piscina de olas del acuático de Isla Mágica (Agua Mágica).

  1. Realismo

Son muchos los que no se deciden a optar por la roca artificial porque piensan que no obtendrá el mismo resultado que con la piedra natural. Sin lugar a duda y tras ver los resultados que os mostramos podrás ver que esto es solo un mito. La alta calidad de los productos con los que se trabajan en la actualidad siempre dejará con la duda de si es roca artificial o natural.

  1. Facilidad de instalación

La instalación de la roca artificial es muy sencilla, lo que conlleva poca suciedad del lugar en la que hemos decidido colocarla. También destacar en este punto el fácil mantenimiento y limpieza de  las mismas.

  1. Gran surtido de color y diseño

Actualmente es gran la variedad de roca artificial o decorativa  pudiendo obtener cualquier tipo de piedra que deseemos.  La utilización de la roca artificial con mortero hace que la gama de piedra sea de gran mayor.

  1. Coste

El coste de la piedra artificial o decorativa normalmente va a ser inferior  al de la roca natural, ya que no existen costes de extracción  y los costes de transportes siempre van a ser menor.

Os mostramos algunos de los trabajos realizados con piedra decorativa con mortero, desde Rediseña Tu Espacio consideramos que es la mejor opción para obtener resultados sorprendentes.

Portada de la piscina de ola del acuático de Isla Mágica (Agua Mágica) inspirada en un templo maya.

roca artificial mortero

Ríos lentos en Warner Beach imitando placas de maderas, aunque sigue siendo roca.

roca artificial con mortero

Puente Warner Beach

Roca artificial mortero

Decoración de en Aquopolis Villanueva de la Cañada con un conjunto de piedras.

roca artificial mortero

Dejar una respuesta