El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
atrezo para eventos

Atrezo para celebrar todo lo bueno

Puede que no te hayas dado cuenta, pero cada vez utilizamos un mayor número de atrezo en nuestras vidas. A continuación, haremos un repaso de esos atrezos siguiendo el proceso de vida de mucho.

Aún cuando no hemos nacido son muchas la mamis que deciden hacerse unas fotos para tener un bello recuerdo de esa etapa que ha comenzado. Estamos seguros que mientras se hacen esas fotos, ya están pensando el tipo de atrezo que utilizarán para las primeras fotos del bebé.

Cuando llegamos a la vida es momento de hacernos esas primeras fotos y para ello cada vez más se recurre a especialistas. El atrezo utilizado para las fotografías puede ser muy diverso desde columpio de madera, barcas o si nos encontramos en época navideña, un trineo o una bola de navidad gigante.

 A la hora de organizar cualquier evento por pequeño que sea son muchos los detalles que cuidamos hoy en día. En ocasiones los cumpleaños de los pequeños de la casa se convierten en grandes fiestas. El despliegue de medios que hacemos es asombroso, desde castillos hinchables hasta mesas de chucherías. Si a todo lo mencionado hasta el momento le añadimos una temática, son muchos más los detalles que debemos cuidar, ya que deberemos seleccionar el atrezo adecuado para la temática.

Imaginemos una fiesta de cumpleaños relacionada con los piratas, como no puede ser menos no faltarán como atrezo: espadas, garfios, patas de palo y un gran barco pirata como mesa central.

La mayoría de edad es un gran día para celebrar, ¡Montemos una fiesta para dar el paso a la vida adulta como se merece! Pongamos un gran dieciocho, lleno de luz y color. Será el atrezo perfecto para el photocall de bienvenida.

Sigamos dando pasos en nuestra vida, llega el momento de la boda. Pero se acabaron eso de la bodas tradicionales ¡Queremos algo diferente! Por lo tanto hagamos una boda temática donde no falten los atrezos para eventos y hasta los invitados tengan que llevar un look diferente.

Hoy os hablamos de diferentes celebraciones que se pueden dar a lo largo de nuestra vida, pero nosotros tenemos algo muy claro, celebra todo lo bueno que ocurra en tu vida.

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.