El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...

Decoración de Halloween

Llega la noche más terrorífica del año… Halloween. Halloween cada vez tiene más adeptos en nuestro país y  por ello no debes quedarte atrás en la tematización de tu local o espacio. Ya son muchos los grandes y pequeños comercios, así como hoteles y restaurantes que se adaptan a este tipo de decorados para atraer el mayor número de clientes.

Las opciones para la decoración de Halloween son muchas, aunque en un primer momento solo pienses en calabazas, hoy veremos que existen diferentes opciones para realizar la tematización de Halloween.

¿Te dan miedo las arañas? Esperamos que no, porque unas arañas gigantes puede ser una fantástica opción para la decoración de tu local. Pero bueno, si las arañas no son lo tuyo y sus telarañas tampoco, puede que prefieras la opción de pasear por un cementerio.

Si dispones de un espacio amplio, quizás un jardín o un gran recibidor, el cementerio puede ser una magnífica alternativa a las tradicionales calabazas de Halloween.  También sería de gran atractivo para aquellos negocios que disponen de escaparate, ya que conseguirías atraer las miradas de aquellos que pasen por él.

No debemos olvidarnos, que existen pequeños elementos que pueden ser incorporados a cualquier tipo de decoración de Halloween y ello hará que la tematización sea todavía más atrayentes para los clientes, que al fin y al cabo es lo que buscamos con ella. Entre esos elementos podríamos encontrar algún gato negro paseando entre el decorado, un cuervo en una oscura noche o una mano saliendo del suelo, con la que debemos tener cuidado mientras paseamos. No podemos olvidarnos de los esqueletos o los murciélagos. 

Por último deciros que realizar una decoración de Halloween no tiene porque acarear grande inversiones o disponer de grandes espacios. Existen tematizaciones para todo tipo de espacios y lugares, solo habría realizar un estudio adecuado del espacio y sacarle el mayor partido al mismo.

No olvides que Rediseña Tu Espacio puede ayudarte en el asesoramiento y en la creación de tu decorado de Halloween. 

Rediseña Tu Espacio

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.