El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
tematizacion navidad

Decoración de Navidad para empresas, somos los elfos de Papa Noel.

Siempre decimos que en nuestras oficinas la Navidad nunca acaba y estos días aún un poco más, ya nos encontramos preparando la decoración de Navidad para empresas. Pero es verdad que hay un sitio en el mundo que aún nos gana, ese lugar es un pequeño pueblo de Laponia finlandesa llamado Rovaniemi.

Cada día del año Papa Noel está preparado para preguntar «¿ te has portado bien?», tanto a los niños como aquellos adultos que dicen que van de acompañantes.

Los detalles en ese lugar mágico son cuidados por los elfos que viven en él. Para entrar hasta el gran salón donde te espera él, primero deberás pasar por diferentes lugares tematizados para la ocasión. Nada se escapa y por ello todo está amenizado con una dulce melodía para hacer tus minutos previos hasta conocer a Papa Noel sean más llevaderos.

El momento que estabas esperando ha llegado… ¡vas a conocer a Papa Noel! Podrás hacerte una foto con él, intercambiar algunas palabras y conocer su lugar de descanso. El lugar donde prepara durante todo el año lo que sucederá la noche del 24 de diciembre.

Una vez que has conocido al gran protagonista de Laponia puedes disfrutar de un maravilloso paseo en trineo, eso si, bien abrigado y atentos para ver la aurora bolear.

Nosotros somos afortunados, porque nos encanta poder ser los encargados de engalanar aquellos lugares que van a ser visitados por él. Es el momento de comenzar a sacar nuestros árboles de Navidad, empaquetar y preparar todas nuestras cajas de regalo y de dar luz a toda nuestra decoración de Navidad para empresas.

Los elfos se pasean por nuestras oficinas de un lado a otro, todo está siendo organizado para los días que se aproximan. ¡Ellos saben que Papa Noel es muy exigente!

Cuando llega un nuevo proyecto a sus manos realizan un estudio detallado del lugar, sus visitantes y lo que se desea. Una vez que tienen todo claro es el momento de seleccionar los atrezos adecuados para la decoración de Navidad. Si se trata de proyecto en los que los niños estarán presente hay que sacar nuestra alta gama de colores y brillo.

Si nuestros elfos están nerviosos, más nerviosos se encuentran los renos. Ellos si que no ven el momento de salir a la calle y comenzar a colocar cada atrezo navideño en el lugar a tematizar.

Puede que aún no tengas pensado que tipo de decoración de Navidad deseas en tu empresa, si esto es así, no dudes en ponerte en contacto con especialista en la materia.

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.