El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
entrevista redisena tu espacio macarena

Entrevista a Macarena Sánchez

Seguimos presentando a nuestro equipo, en la entrevista de hoy Macarena os cuenta algunos secretos de Rediseña Tu Espacio.

¿Como te llamas y a qué te dedicas?

Mi nombre es Macarena Sánchez y actualmente trabajo en el departamento de marketing y administración de Rediseña Tu Espacio.

¿Qué es Rediseña Tu Espacio para ti?

Para mi es la oportunidad de crecer tanto personalmente, como profesionalmente. Es poder hacer lo que me gusta rodeada de un gran equipo de trabajo.

Desde el punto de vista del cliente Rediseña Tu Espacio es una empresa dedicada a la tematización o “decoración” de grandes espacios de ocio (parques temáticos, acuarios, zoológicos, museos…) de forma permanente o eventual. Aunque yo prefiero definirla como una empresa materializadora de sueños y diseños, esos que aparecen en la mente de los que cada día hacen que nuestro proyecto crezca.

¿Como es un día a día en la empresa?

Nuestro día comienza el día anterior, ese día se ven los proyectos que están abiertos y el seguimiento de cada uno de ellos, con esa información se organiza nuestro equipo. Todo esto esta pensado para que cuando comience el día todos sepan sus puestos de trabajos y que surjan el menor número de imprevistos posible.

¿En qué os diferenciáis del resto de empresas del sector?

Nuestra ventaja competitiva es que tratamos cada proyecto de tematización como único, no porque lo digamos, sino porque las necesidades de este tipo de trabajo nos lo requiere. Los lugares en los que realizamos las tematizaciones siempre son diferentes y por lo tanto cada proyecto lo es.

Además de tratar y hacer cada proyecto diferente, también realizamos previamente una digitalización de cada uno de los proyectos para que mostrarle al cliente el resultado de la tematización a realizar.

Desde le punto de vista del marketing, ¿Qué esperáis?

Crear una marca posicionada y reconocida en el sector de la tematización fija y la organización de eventos. Aún nos queda mucho trabajo por delante pero estamos seguro que con esfuerzo y con el trabajo de cada día lo conseguiremos.

¿ Algo más que añadir?

Deciros que podréis encontrar nuestras tematizaciones paseando por Isla Mágica ( La nueva Fragata) o por el Acuario de Sevilla, entre otros lugares. Y como se suele decir,  “una imagen vale más que mil palabras”  por lo tanto os invito a todos a pasar por nuestro apartado de servicios para que tengáis aún más claro qué es tematizar y Rediseña Tu Espacio.

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta