El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
atrezo halloween

Halloween ya ha llegado

Halloween está a la vuelta de la esquina ¿tienes todo preparado para tu tematización de Halloween? ¿todo listo para pasar la noche más terrorífica del año?

Si eres de aquellos que se llevan semanas preparando su disfraz, lo cambia y lo vuelven a cambiar hasta dar con lo que quieres, te indicamos que estas en el lugar correcto. Nosotros daremos un paso más y no nos quedaremos solo con la tematización de los disfraces, vamos a realizar una tematización de Halloween al completo. No hay Halloween sin arañas, calabazas, cementerios…

Has sido invitado al evento temático de Halloween y pocos metros antes de llegar a la casa ya puedes ver una pincelada de todo lo que vas a vivir en él. ¿Continuas con nosotros? ¿Seguimos? Así nos gusta, valiente.

La casa perfecta para una noche de Halloween es aquella que tiene un cementerio, una bruja que da la bienvenida mientras cocina y un menú de Halloween con pociones servidas en la mesa de Frankenstein.

Para llegar hasta el interior de la casa tendrás que pasar por un verdadero cementerio, en él encontrarás diferentes tamaños de lápidas custodiada por algunos fantasmas. Cuidado cuando camines por él, porque los fantasmas no son los únicos que viven en él y en cualquier momento puedes ser sorprendido por algún ser del más allá.

Una vez que has llegado a la puerta de la vivienda la encontrarás tematizada con una gran bruja y su cazuela, mientras prepara alguna de sus pociones. Por lo tanto si accedes a la casa serás un ingrediente más del brebaje que está preparando.

El salón principal será el laboratorio de Frankenstein, la mesa en la que realizaba los experimentos puede ser usada para colocar las pociones de la fiesta. El resto de la casa estará ambientada con telarañas y calabazas.

Aún podemos añadir algo más para que la tematización de Halloween sea aún más terrorífica. No podemos olvidar las ventanas de la casa, en ellas incluiremos sombras que no inviten nada entrar en ella.  También es muy importante la colocación de luces en este tipo de tematizaciones, ya que con ella conseguiremos el ambiente que se desea. Para acabar le añadiremos en diferentes punto de la casa, máquinas de humo para representar la niebla de una noche fría de Noviembre.

Si en algún momento el terror se apodera de ti, no te preocupes, tendremos preparado un coche para que te lleve a casa lo antes posible. Eso si, tenemos que decirte que se trata de un coche algo especial, con un toque fúnebre.

¿Preparado para pasar la velada de tu vida? ¿Te atreves?

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.