El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
espacios temáticos

Harry Potter y sus espacios temáticos

¿Harry Potter y  sus espacios temáticos? Tranquilos no se trata de un nuevo libro de la saga, se trata del título de nuestro post de hoy. En él os hablamos sobre diferentes espacios temáticos que te harán vivir por unas horas como un verdadero mago.

Estamos seguros que mucho aún esperáis la carta de Hogwarts con la misma intensidad que esperabais la llegada de un nuevo libro de la saga. Pero es el momento de asumir que esa carta nunca llegará y que no se nos asignará una de las casas con el sombrero seleccionador.

Todos los amantes de la saga de Harry Potter hemos soñado con poder vivir por unas horas como un verdadero mago, montar en el noctámbulo o pasear por el callejón Dragón. Con la ayuda de la tematización y sus técnicas, esto ya es posible.

Londres es una de las paradas obligatorias para disfrutar de la tematización de Harry Potter. La aventura hacía Hogwarts no puede empezar de otra forma que acudiendo a la estación King´s Cross donde encontrarás el andén 9 ¾. ¿Tienes tu baúl listo? ¿Llevas a Hedwig? Pues el momento de cruzar el andén con toda la seguridad del mundo y dejarte llevar por la magia.

No te preocupes si eso de “chocarte “ con una pared no es lo tuyo, tienes otras opciones para llegar hasta el universo de Harry Potter. Para llegar a los estudios de la saga situados a las afueras de la cuidad, puedes hacerlo por tus propios medios o a través de un autobús, será como ir en el Noctámbulo.

Una vez que llegues a los estudios quedarás impresionado por todo lo que encontrarás allí, todo tipo de atrezo y escenografías de las diferentes películas. Pasearás por las diferentes áreas hasta llegar al Gran Comedor, en él te estará esperando el gran elenco de profesores para darte la bienvenida.

Estamos seguro que él día será agotador por todo lo vivido, pero tenemos que decirte querido mago, que la aventura aún no ha acabado. Es momento de descansar y hacerlo como un verdadero mago.

Está claro que en Londres puedes encontrar de todo si eres todo un seguidor de Harry Potter, incluso encontrarás una habitación temática. Dicha habitación se encuentra muy cerca del centro de Londres, por lo tanto es el sitio adecuado para poder continuar con la aventura al día siguiente.

Si te decides a pasar la noche en esta habitación temática tendrás que pasar por un pasadizo secreto para llegar hasta ella. Las habitaciones están ambientadas como las de Harry , Ron y Hermione, en ella encontraras paredes de roca, arcos góticos e incluso un gran baúl. ¡ La tematización te sorprenderá!

Una vez que has descansado y teniendo las pilar recargadas es el momento de coger de nuevo escoba y seguir descubriendo todo lo fantástico que nos rodea.

Como puedes ver la recreación de espacios temáticos puede hacer que todo aquello que habíamos imaginado se haga realidad. Cada día se trabaja para que estás técnicas de tematización te mejoren y la imaginación no tenga límites.

Rediseña Tu Espacio

( Foto de Warner Bros Studio Tour London)

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.