El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
muebles temáticos Rediseña tu espacio

Mobiliario temático para un buen pirata

El mobiliario temático en la mayoría de las ocasiones es asociado a las estancias dedicada a los niños, pero esto no tiene porque ser así, los muebles temáticos pueden asociarse a todo tipo de edades y gustos.

Hoy nos centraremos en el mundo pirata, aquellos que aman la navegación y hacen de ello una filosofía de vida. Os mostraremos que es posible hacer de tu casa un gran barco, sin tener que surcar los mares y sin tener que realizar una mudanza. Te ofreceremos diferentes estancias con una temática central, los barcos.

Tranquilos, para ello no utilizaremos los elementos tradicionales, como puede ser el uso de madera para todas la paredes de la casa o los buey de mar como ventanas, en éste caso podrás ver muebles temáticos piratas diferente.

Empezamos por uno de los lugares más privado de la casa, el dormitorio principal. Si te gusta lo diferente y los espacios con personalidad, estamos seguro que te gustará. Se trata de una habitación en la que el elemento principal es una cama con forma de barca, aunque también podría ser una barca con forma de cama.

La madera tratada, los tonos blancos y azules así como la cuerdas como únicos elementos decorativos hacen que bien podríamos encontrarnos en el camarote de cualquier barco o en alguna casita perdida a pocos metros de la playa.

El agua y los barcos son elementos que siempre van juntos, por ello el baño de la casa no puede ser una estancia exenta de tematización. Tras un largo día de trabajo pirata, podrás relajarte con un gran baño en tu guarida.

No menos importante es el lugar en el que guardas los víveres para reponer energía. Se trata de una cocina inspirada en el diseño de un barco. Con estas palabras el diseñador hace referencia a su maravillosa obra de arte: “rendir tributo al estilo de vida marítimo, mediante una asociación que hemos intentado que sea simbólica: cada miembro de la familia forma parte de la tripulación de un barco, que navega a toda vela y a gran velocidad”.

Para acabar un pequeño detalle en algún rincón de la casa que nos permita colocar una luz tenue donde poder relajarnos con la lectura de alguna aventura.

¿Qué te parece pirata?¿Dispuestos a surcar los mares del día a día en una vivienda así? Nosotros si.

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta