El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
montaje decorados

Montaje de decorados para cualquier época del año

Para celebrar la llegada de la Navidad son miles de decoraciones de diferentes estilos las que nos encontramos con tan solo pasear por nuestra cuidad, los centros comerciales son los que hacen una mayor inversión en ese tipo de decorados. Pero… ¿por qué no decorar con la llegada de cualquier época del año? ¿por qué no realizar montaje de decorados también en verano?

En verano son escasa las tematizaciones que se realizan para adaptar nuestro entorno a ellos. La gran cantidad de recursos (stand, mobiliario comercial, cartelería temática…) con los que se dispone y algo de creatividad se puede conseguir grandes resultados.

Para la decoración de escaparates de verano se pueden utilizar recursos que recuerden al mar, escenas de playa con sombrillas y casetones… pero si quieres dar un paso más, siempre es posible utilizar agua ( «de la de verdad»), el impacto visual que causaras será superior.

Si por el contrario el espacio a tematizar es mayor, puedes hacer que el chiringuito de la playa vaya a cualquier punto con el uso de los muebles temáticos adecuados. ¿Qué os parece una cabaña con brezo, algunas hamacas hawaianas y una explosión de color alrededor?

Puede que seas de esos que solo tematizan en invierno, los vinilos con forma de copos de nieve están muy bien, pero da un paso más y haz que esos copos tengan vida. El invierno siempre es asociado a colores oscuros y con poca luminosidad, hagamos lo contrario, demos mucha luz a un gran invierno. ¡Busca elementos diferentes a los tradicionales del invierno!

Las grandes firmas de modas son aquellas las que hacen mayor despliegue de medios en sus escaparates con el cambio de estación, en muchas ocasiones consiguen universos y paisajes de ensueño. Muestra de todo lo que os comento es la foto que he utilizado para el encabezado del post de hoy, es de la marca Hermès. Dicho escaparate fue utilizado en el invierno de 2013, está cargado de color y atrezo, creando el mundo de fantasía que se deseaba por la creadora de dicha obra de arte.

No esperes a que llegue la Navidad para realizar una tematización. Aún estas a tiempo de hacerlo para el verano que acabamos de estrenar, aunque empezar a planear algo para otoño tampoco está nada mal.

Rediseña Tu Espacio 

Dejar una respuesta