El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
photocall

Photocall para eventos

La tematización puede emplearse en ámbitos de actuación que quizás no habías percibido. Cada vez son más los eventos donde encontráis elementos de tematización, como lo es el photocall.

En muchas ocasiones pensamos que hay cosas que no han sido afectados por el paso del tiempo, pero si miramos hacia atrás es cuando nos damos verdaderamente cuenta del efecto del mismo.

Hace unos años atrás la tematización era empleada solamente en sectores de ocio, como son parques temáticos, hoteles y parques infantiles. Por otro lado, los eventos eran sencillas reuniones con familias y amigos. Sin darnos cuenta y gracias al paso de los años, la tematización y los eventos cada vez están más relacionados el uno con el otro.

Los reyes de la tematización en los eventos son los photocalls, esos que permiten la creación de esa foto para toda la vida. Si tienes un evento y quieres sorprender a los invitados seguro que el uso de un photocall original, hará que consigas el impacto deseado. Pero recuerda, no hay photocall sin atrezo. El photocall debe llevar atrezo para que los usuarios puedan complementar sus fotos.

En relación con los mencionado hasta el momento hoy os queremos hacer una propuesta única, queremos proponeros un viaje hacia la preciosa Venecia.  Os proponemos diferentes photocalls inspirados en Venecia.

Puede que seáis de aquellos que os gusta cuidar cada detalle y desees decorar el lugar donde se llevará acabo el evento. Para la decoración puedes utilizar elementos sencillos como tela, flores y lamparas. Si deseas dar un paso más, no estaría mal que le propusieras a los invitados la opción de ir vestidos con dicha temática. Para aquellos invitados más reticentes, no os preocupéis, una opción es que hagan uso del atrezo que se encontrará en el photocall en el momento de hacerse la foto.

Rediseña Tu Espacio quiere os propones diferentes tipos de photocalls para un evento inspirado en Venecia, hoy os dejamos una de ellas aquí (en el encabezado del post). El resto de ellas puedes verlas en nuestras diferentes redes sociales.

Como empresa de tematización, estaremos encantados de participar en la tematización de eventos de cualquier índole que desee.

 

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta

*