El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...

Revestimiento con piedra artificial

La piedra artificial cada vez más va ganando mayor número de adeptos para la aplicación de la misma en los trabajos de remodelación de viviendas, centros de ocio y de trabajo. El revestimiento con piedra artificial es una de las aplicaciones más destacada en este tipo de trabajo.

La tendencia del uso de revestimiento con piedra artificial viene provocada por una mayor especialización del producto, tanto desde el punto de vista técnico como estético. Cada día se trabaja para que el revestimiento con piedra artificial tenga las cualidades adecuadas para la obtención de un producto de calidad.

Con la mejora de los aspectos técnicos de la roca artificial se consigue un producto de alta calidad, apto para aplicación en diseños de índoles muy diversas. Han sido mejorados aspectos como su resistencia al paso del tiempo, su fácil mantenimiento y su peso.

La roca artificial es utilizada en el revestimiento de paredes por el aislamiento térmico que ofrece, teniendo en cuenta que también es muy adecuado para aquellas paredes de gran altura por su bajo peso y su escasa necesidad de mantenimiento.

Una vez desarrollada la especialización desde el punto de vista técnico del producto, es el momento de realizar una especialización estética. El cliente busca  un producto que cubra sus necesidades y que sea el adecuado para la estética que se desea. En la actualidad, se ofrece una gran variedad de opciones para la obtención de resultados con gran similitud a la piedra natural.

La especialización de la roca artificial ha conseguido acabar con viejos mitos, anteriormente su uso era dado para zona exteriores y rústicos. En la actualidad, el revestimiento con piedra artificial se incorpora a diseños modernos para conseguir espacios más cálidos y actuales.

En definitiva, con la aparición de una variedad más amplia y diferentes texturas se ha conseguido que el revestimiento con piedra artificial se lleve a cabo en cualquier tipo de estancias.

Sin lugar a dudas el uso piedra artificial para el revestimiento de paredes está revolucionando el mundo de la decoración y la tematización de espacios. ¿ Te has decidido por la piedra que deseas en tu diseño?

 

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta

*