El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
Juego de Tronos

Boda temática inspirada en Juego de Tronos

Juego de Tronos se apoderó de Rediseña Tu Espacio el pasado fin de semana, en una gran boda temática. No falto nada, ni dragones, ni espadas y por supuesto tampoco el gran trono de hierro.

Los novios decidieron que su boda temática estaría relacionado con su serie favorita, Juego de Tronos. Para ello, no había mejor lugar para dicha celebración que el parque temático Isla Mágica.

Se cuidaron al máximo cada uno de los detalles. No hay boda sin invitación, pues por ella comenzamos. Ellas, realizadas con diseño exclusivo para la ocasión, avisaban que la boda estaba cerca y convocaba a todos a la gran fiesta que tendría lugar ese día.

Cuando los invitados llegaban al lugar de la celebración, un camino de antorchas los conducían hasta el lugar donde tendría lugar la recepción. ¡La fiesta estaba apunto de comenzar!

Para aquellos que conocéis el parque Isla Mágica, la recepción tuvo lugar en la muralla del fuerte. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una copa de espera amenizada por música medieval, a la orilla del lago, y de unos maravilloso fuegos artificiales que anunciaban el comienzo de la cena.

Era el momento de pasar al fuerte, los novios abrieron las grandes puertas del mismo y la banda sonora de Juego de Tornos comenzó a sonar. El fuerte seguía la misma linea, las luces tenues hacían de él el lugar adecuado para la celebración que habíamos planificado.

Nada se había dejado a la improvisación, todos los invitados sabían donde debería sentarte. Cada una de las mesas había sido asociada a una casa de la serie Juego de Tronos y en la puerta del salón quedaba reflejado.

Con la apertura de las puerta, los secretos mejor guardado quedaron al descubierto para todos los allí presente. Al principio del gran salón se encontraban las mesas de los invitados y al fondo la mesa de los novios. Dicha mesa estaba custodiada por dos grandes pendones, diseñados de forma exclusiva, con los iconos de cada una de las casas de las dos familia que ese día se reunían allí.

No podíamos tener una boda temática inspirada en Juego de Tronos sin un gran trono de hierro. Desde que la temática de la boda estaba decidida, había algo que no podía faltar, y eso era el trono.

Dicho trono tuvo una misión especial, fue el lugar en él que tuvo lugar el brindis con él que los novios dieron las gracias por acompañarlos en ese día y los invitaban a comenzar la cena.

El trono de hierro no estaba solo, fue custodiado en todo momento por nuestro dragón. Con él estábamos seguro que nadie intentaría apropiarse de él, el trono debía ser para los reyes de los siete reinos.

Para finalizar, queremos darle las gracias a Isla Mágica, ha sido tu un placer trabajar con ustedes.

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.