El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
atrezo navidad

Siempre es Navidad y Halloween, secretos de nuestras instalaciones.

Aquellos que se pasan por nuestras oficinas siempre miran nuestras cajas navideñas con cara de sorpresa. Si, en nuestras oficinas siempre es Navidad, bueno y Halloween y muchas cosas más.

Si por algo se caracteriza nuestro trabajo es porque nunca nos aburrimos. Siempre hay algo nuevo que diseñar y crear. El color siempre está a nuestro alrededor y por lo tanto la alegría y el entusiasmo de cada proyecto nuevo.

Además de lo que nos ofrece cada uno de los proyectos de tematización que realizamos, hay elementos que no nos abandonan nunca. Las cajas navideñas, los trineos y renos siempre están preparados para dar la bienvenida a todo aquel que desee pasear por nuestras casa. Por cierto, cuidado con los renos, no son demasiado amigables.

A las ocho de la mañana las luces de nuestras instalaciones se encienden y la vida vuelve a cada uno de los rincones de la misma. Nada más llegar unas voces se escuchan de fondo y siempre pienso, si son ellas. Ellas también quieren su protagonismo, todo no puede ser para la navidad y su manera de conseguirlo es siendo muy educadas. Os hablo de nuestras calabazas de Halloween.

Mientras que continuamos nuestro recorrido hasta llegar a los diferentes puestos de trabajo, debemos de tener cuidado de no pisar ninguna de las escobas de las brujas. Ellas aún se encuentran dormidas y no le gusta que toquemos nada de sus atrezos. Lo peor de todo creo que es ver como sus mascotas, arañas y gatos, hacen de las suyas mientras ellas vuelven a la vida.

Una vez todos colocados para empezar el día es el momento de seguir trabajando en esa escenografía nueva, en ese barco histórico o en ese diseño temático. Pero la tranquilidad no llega nunca, en cualquier momento las puertas de la oficina se abren y aparece Papa Noel y los Reyes Magos.

Cuando eso sucede siempre pensamos, ¿qué ha pasado ahora? No sabemos si está vez ha sído porque el trineo estaba mal aparcado y los camellos no pueden pasar, o si por el contrario, son los regalos de los Reyes Magos los que ocupan demasiado espacio.

Pues si, así es nuestro lugar de trabajo y nuestras herramientas, ¡nunca nos aburrimos! Ya sea verano, otoño o inviernos… todos ellos nos acompañan cada día.

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta

*