El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
escuela de baile

Studio 567 nueva escuela de baile

Studio 567 es una nueva escuela de baile abierta en Camas, es el nuevo sueño de Rediseña Tu Espacio. Se trata de una escuela de baile en la que hemos estado trabajando durante meses para poder ofrecer una instalaciones totalmente adaptadas para cualquier tipo de disciplina.

Hoy aprovechamos este espacio para contaros una nueva línea de negocio de Rediseña Tu Espacio. Os presentamos a Studio 567, un nuevo lugar en donde poder iniciarte en el mundo del baile o si ya eres un aficionado a él, seguir avanzando. EL proyecto como podéis imaginar ha sido realizado totalmente por nosotros, haciendo de las instalaciones un espacio temático dedicado a la enseñanza de la danza.

Nuestra escuela de baile puede definirse como un lugar en el que aprender, disfrutar, compartir y enseñar. Aprender, porque contamos con profesores cualificados e implicados con su profesión, dispuestos a seguir avanzando para poder darle a sus alumnos lo mejor de todo.

Disfrutar, el baile consiste en un momento de desconexión de tu día, expresar con tus pies lo que siente y sonreír mientra lo haces.

Compartir, se trata de un lugar en el que compartir diferentes valores y con ellos enriquecernos de cada una de las personas, con las que interactuaremos durante nuestro momento en la nueva escuela de baile.

Enseñar, pero en este caso los que nos enseñan son los alumnos. Sin ellos este sueño no sería posible y cada una de sus aportaciones son necesarias para seguir mejorando cada día.

Si nos centramos en las instalaciones, deciros que desde Rediseña Tu Espacio hemos trabajado duro y a contra reloj para hacer que la escuela de baile estuviera lista para el evento que teníamos preparado el día 10 de diciembre. Contamos con tres grandes salas de baile y una maxi-clase para las disciplinas más demandadas. ¡Si aún no las has visto, te invitamos a que nos visites cuando lo desees!

Será un espacio en que interactuaran mayores y pequeños, ya que existen clase para niños y para adultos, así como clases exclusivamente de estilo chica o chico. Pasaremos desde los pasos tranquilos, pero complejos ofrecidos por el ballet, hasta los pasos más divertidos y sensuales de la bachata. El resto de disciplinas puedes encontrarlas en las diferentes redes sociales de Studio 567.

Las puertas de la nueva escuela de baile en Camas se abren oficialmente en el día 2 de enero, pero deciros que los días 2, 3 y 4 de enero tendremos jornadas de puerta abiertas para que puedas tener una primera toma de contacto con ella y puedas decidirte por aquella disciplina que más te guste.

Hemos cuidado cada uno de los detalles con mucho amor, en cada rincón de la escuela encontraréis un poquito de lo que para nosotros es el baile.

Queremos aprovechar para dar las gracias a cada uno de nuestros trabajadores por su implicación en este proyecto. Siempre lo hemos tenido claro, pero ahora aún mucho más, tenemos un gran equipo.

Ninguno de nosotros es más inteligente, que todos nosotros juntos”

Rediseña Tu Espacio

Enlace del proceso de construcción de la escuela de baile —> Aquí 

Dejar una respuesta