El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
tematización espacio

Tematización de naves espaciales

El ser humano por naturaleza es atraído por lo diferente y lo desconocido, por ello las tematizaciones dedicadas a naves espaciales y al espacio siempre tienen tanto éxito. Hoy os hablaremos de los diferentes espacios que pueden crearse recreando una nave espacial o un viaje hacia el espacio.

Restaurantes

El mundo de la restauración cada vez más incluye en sus proyecto la tematización. La nueva filosofía de la restauración consiste en la vivencia de una nueva experiencia y por ello ya no solo se tiene en cuenta el plato a degustar, también se cuidan los detalles del entorno.

Los restauradores en la actualidad apuestan por la creación de espacios temáticos y nosotros hemos pensado que por qué no trasladar a los comensales a otra galaxia. Para trasladarlos recrearemos una maravillosa  nave espacial, en la que predominará el color blanco con algunos elementos en diferentes tonalidades de azul. Las ventanas serán utilizadas para la colocación de vinilos que nos indiquen a que altura nos encontramos de la nueva galaxia.

Habitación infantil

Puede ser la estancias que más posibilidades nos ofrece, ya que se puede realizar una tematización con algunos vinilos o pintura mural y atrezo. Pero si lo que deseas es una nave espacial con todos sus elementos es el momento de ponernos manos a la obra.

Se acabó lo de descansar en una cama sencilla, ¿qué os parece hacer de tu cama una nave espacial o un cohete? No nos olvidamos del escritorio, de él haremos un gran centro de mando desde se podrá controlar todo. De las paredes haremos el nuevo planeta al que nos estamos acercando y que será objeto de estudio del pequeño astronauta que tomará los mandos de esa nave espacial.

Espacios diversos

La tematización de una nave espacial también puede ser utilizada para la creación de zona de recreo para niños en parques infantiles en ciudades, hoteles o zonas de parques temáticos.

En el caso de la realización de una nave espacial como zona de recreo para niños podrá integrarse elementos como astronautas, extraterrestres o platillos voladores.

Sin lugar a duda la tematización cada día está más integrada en nuestras vidas.

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.