El Blog de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
parques temáticos

Tropical Island, un paraíso tropical en Alemania

Si os decimos que nos indiquéis la ubicación de una Isla Caribeña llamada “Tropical Island”, estamos seguro que irás a buscarla a una parte equivocada del mapa. Jamás podrías imaginar que a 60 kilómetros de Berlín podrías encontrar un paraíso tropical, un parque acuático que teletransporta al clima tropical.

Las instalaciones de dicho parque acuático que correspondía a un antiguo hangar perteneciente a una compañía de transporte área, con más de 66.000 metros cuadrados. La superficie se encuentra dividida en dos áreas: Tropical Worl, un mundo tropical, y Tropical Sauna & Spa Complex, un complejo balneario.

Como buena isla tropical, no puede faltarle una playa de 200 metros de arena blanca y palmeras. En este lugar situado en pleno corazón del frío alemán, todo está pensado y nada será una excusa para disfrutar de un maravilloso baño, ya que el agua se encuentra a 28º.

Pasear por la selva también es posible, en ella encontrarás más de 50.000 plantas y un total de 600 especies diferentes. Todo ha sido tematizado al detalle en la selva y hasta el sonido de los pájaros podrás escuchar en ella.

Este parque temático también está pensado como un espacio de confort y tranquilidad, gracias a sus saunas, jacuzzi, zona de masaje, spa… podrás disfrutar de un día de relax. Tras pasar por la zona de confort puedes hacer un alto en el camino en el poblado tropical, en él encontrarás bares y restaurantes.

Entre palmeras, spa y selva nos encontramos con unos de los toboganes acuáticos más importante de Alemania, por  tener 270 metros de largo. ¡Los gritos están asegurados en él!

Si lo deseas puedes pernoctar en el parque acuático, son diversas las opciones temáticas que ofrecen, desde cabañas en medio de la jungla, así como tiendas de campaña sobre la arena o maravillosas habitaciones con vistas al “mar”.

¿Aún no te hemos convencido? Pues aún te diremos algo más, si decides visitar el parque acuático en invierno, todo es un espectáculo desde que te encuentras próximo a las instalaciones. Tu lo llevarás todo preparado para estar a 26º mientras que la nieve rodea el exterior del hangar,  nieve de verdad, nada de nieve temática.

Rediseña Tu Espacio

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.