Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
barcos hundido océanos

Barcos Históricos

Hoy queremos hablaros de esos barcos históricos que se encuentran en el fondo de nuestros océanos.

S.S President Coolidge

Se encuentra inmerso en las aguas del océano Pacífico, muy cerca de la playa de Espíritu Santo y se trata del barco histórico hundido más grande del mundo. Cuando tuvo lugar su hundimiento con minas, se trataba de un barco militar, pero anteriormente había sido un lujoso crucero.

El acceso hasta él es apto para todo tipo de buceadores, ya que se puede realizar desde la playa y dispone de diferentes niveles que hará que puedas disfrutar del espectáculo submarino teniendo en cuenta tu experiencia.

San Francisco Maru

Después del ataque de Pear Harbor las fuerzas estadounidense acabaron con la flota auxiliar japonesa, entre los que se encontraban este barco histórico.

Como peculiaridad a destacar del resto de barcos históricos, es que su bodega se encontraba repleta de tanques , camiones y minas. Aún quedan minas, por lo tanto tomar nota los buceadores …¡prohibido tocar!

U.S.N.S General Hoyts Vandenberg

Se trataba de un transporta misiles situado en Key West (Florida) , que fue hundido en 2009 para crear un arrecife artificial que pudiera ser utilizado tanto por las especies marinas que hay en la zona, así como por buceadores. Este barco histórico es una delicia para todo aquellos que deciden visitarlo, el descenso al mismo comienza por los huecos de los ascensores pudiendo hacer parada en cualquiera de sus plantas, ya que en el momento de su hundimiento se retiraron todos aquellos elementos que no facilitaran el nuevo uso del mismo.

Eduard Bohlen

Si eso de bucear aún no se encuentra entre aún entre tus aficiones puedes aún disfrutar de un barco histórico situado en Namibia. En septiembre de 1909 se encallo en la niebla espesa y naufrago. Muchos dicen que dicho naufraugío simboliza la soledad de la costa de Namibia, ya que en la actualidad se encuentra a 800 metros de la playa, una zona tomada por el desierto.

Rediseña Tu Espacio

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat