Bodas temáticas

boda temática

Bodas temáticas

Cuando volvemos a la vista atrás son muchos los recuerdos que tenemos asociados a celebraciones y eventos, pero si a ese evento le añadimos algunas pinceladas más, aún lo recodaremos más. Hoy os hablamos de las bodas temáticas, esas por las que cada día más novios se deciden.

A la hora de realizar una boda temática, no siempre implicará ir disfrazado, con pequeños detalles podremos conseguir el resultado deseado. Pensemos que aquellos que celebran su boda temática son unos amantes de los viajes y más concretamente de un país, podemos hacer que en la mente de los invitados evoquemos ese país. ¿ Como hacerlo? Muy fácil, el nombres de las mesa pueden hacer referencia a ciudades del país, las flores utilizadas para decorar el evento serán las tradicionales de la zona y la vajilla no podía ser menos, también hay que tenerla en cuenta.

Pero las bodas temáticas de las que te hemos hablado hasta el momento son para aquellos menos atrevidos, si te gusta lo diferente, las posibilidades son muchas: bodas temáticas en barco, bodas temáticas de películas, bodas temáticas terroríficas, bodas temáticas roqueras, bodas temáticas medievales… Así podríamos estar durante horas, solo es cuestión de saber aquello que más te gusta, y es momento de sorprender a todo aquel que asista al mismo.

Lo mejor de organizar una boda temática es que siempre existirá alguna sorpresa, o bien porque el lugar de celebración de la misma ya va a ser diferente, un castillo antiguo, una sala decorada al estilo árabe, en la playa… o porque los novios no vayan vestido de la forma tradicional. Si a todo esto le unimos que tus familiares y amigos son aún más atrevidos que los propios novios, el resultado puede ser aún más espectacular, familiares y amigos también tematizados para la ocasión.

Solo añadir algo más, tus familiares y amigos siempre harán que tengas la boda temática que siempre habías querido, por diferente que sea.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat