Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
cubiertas brezo

Brezo

Puede ser que el brezo sea la salvación ante las miradas indiscretas que sufre nuestro jardín, sin lugar a duda, el brezo nos permite ganar privacidad en aquellos espacios exteriores de nuestra vivienda. Pero este no es el único uso que nos ofrece dicho producto, también es utilizado para la separación de espacios exteriores, proteger del viento y darnos la oportunidad de ganar una sombra maravillosa para esos días de calor.

Las vallas elaboradas de brezo cumplen varias funciones, por un lado se consigue delimitar el espacio que queremos y en caso de que queramos , también ganaremos gran privacidad y seguridad.  Por otro lado no dejaremos de tener en cuenta la estética del lugar, la sencillez del material hace que los lugares tengan un toque elegante. En muchas ocasiones cometemos el fallo de no seleccionar el brezo por sus grandes calidades técnicas, sino por su estética, pero el resto de ventajas que nos ofrece son infinitas.

Es verdad que el brezo en la mayoría de sus casos se utiliza para la delimitación de espacios, pero no menos importante es otro de los usos más destacados. Gracias a la gran calidad que nos ofrece, es el materia adecuado para crear un lugar para descansar en los días calurosos. Puede utilizarse tanto en sombrilla como en parasoles, son un elemento muy adecuado para la utilización en jardín o en la playa.

También es un material muy utilizado en el tematización de parques temáticos, para la recreación de chozas indígenas. Sobretodo se utiliza por el impacto visual que provoca, pero también por la gran durabilidad que ofrece, así como por la resistencia a la condiciones climatológicas más adversas.

Para acabar comentaros que el brezo proviene de la planta de la familia de las ericáceas de los que se conoce más de 700 variedades. Gracias a la multitud de variedades, son mayores las opciones de dicho producto que podemos encontrar, desde aquellas que no superan los 30 cm y otras que llegan hasta los tres metros de altura.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat