Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
entrevista Rediseña Tu Espacio

Entrevista a David Reinoso ( proyecto y operaciones)

¿Quien eres? ¿ Qué puesto ocupas en la empresa?

Hola a todos, mi nombre es David Reinoso y soy el jefe de proyecto y operaciones de Rediseña Tu Espacio. Me encargo de gestionar todo el proceso de obra de la tematización fija, desde el comienzo de la misma hasta el momento en el que damos por concluida la misma.

¿Qué es tematizar para ti ?

Para mi tematizar es viajar a un mundo no real, introducirse en una fantasía o una época.

¿ Qué es Rediseña Tu Espacio?

Rediseña Tu Espacio es una apuesta hacía aquello en lo que siempre he creído, en la opción de hacer posible un sueño. Para mi es la posibilidad de seguir trabajando en un sector que ya conozco, gracias a la gran experiencia de mi padre. Y por otro lado, es la posibilidad de hacer posible los sueños de otros, a través de nuestros resultados.

Concretando algo más, es una empresa que se dedica a realizar decorados y organizar eventos, formado por un gran equipo.

¿ A qué tipo de sectores os dirigís?

Hacemos trabajos en parques temáticos, sin lugar a duda ese es el momento en el que nos convertimos en niños y lo miramos todo desde ese punto de vista. Realizamos decoraciones de todo tipo ( bares, hoteles, espacios exteriores…), así como la creación y restauración de barcos históricos.

A todo lo mencionado hasta ahora debemos de añadirle nuestro nuevo servicio, la organización de eventos temáticos.

¿ Te gusta tu trabajo?

Si me gusta, porque no es un trabajo monótono, creas y piensas ideas para cada uno de los proyecto que nos planteamos. Cada proyecto supone nuevos retos que superar, ya que cada uno de los trabajos que realizamos son personalizados.

¿ En qué piensas que está la clave de vuestro trabajo?

Os lo defino con tres palabra: constancia, experiencia y originalidad. Tengo claro que esta es la combinación adecuada para lograr cada uno de los objetivos marcados.

¿ Algo más que añadir?

Dos cosas, espero que Rediseña Tu Espacio sea pronto conocida por muchos más y … » Si el plan no funciona, cambia el plan: pero no la meta»

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat