Entrevista a Sandra Reinoso, directora de Rediseña Tu Espacio.

entrevista Redisena tu espacio

Entrevista a Sandra Reinoso, directora

Hoy queremos que conozcáis con esta entrevista a uno de los pilares de Rediseña Tu Espacio, la directora de la empresa.

¿Quién eres? ¿ qué puesto ocupas en la empresa? ¿ De qué te ocupas?

Soy Sandra Reinoso López, directora de Rediseña Tu Espacio, S.L. Mi función en la empresa es la dirección de la empresa entre otras funciones polivalente.

¿Qué es tematizar para ti ?

«Tematizar» un termino poco conocido y difícil de explicar por su amplio espectro de funciones. Para mi tematizar es transportar al espectador que visualiza el espacio a otro mundo, a través de sensaciones que afectan a todos los sentidos: la recreación de un lugar, las diferentes texturas, los olores. Todos estos elementos juegan un papel importante a la hora de tematizar un espacio. En definitiva, para mi tematizar es la posibilidad de viajar en el tiempo a cualquier lugar, época o fantasía.

¿Qué es Rediseña Tu Espacio?

Rediseña Tu Espacio es una empresa familiar. Consta de un equipo de profesionales con amplia experiencia, donde cada uno cumple una función esencial dentro de la empresa.

¿Como surgió la idea ?

La idea surge porque conocíamos de cerca el mercado, debido a la experiencia de mi padre. Aunque al principio nos daba un poco de vértigo el invertir en un producto tan original y, por decirlo de alguna manera, «raro», finalmente decidimos apostar por él. En mi familia somos de los de «si no apuestas, no ganas»

¿Por qué te gusta tu trabajo ?

Me gusta mi trabajo porque me da la posibilidad de desarrollarme en muchos ámbito y me da la suficiente flexibilidad de hacerlo a mi manera.

¿Planes de futuro?

Los planes de futuro se centran en seguir creciendo como empresa en nuestras dos vertientes. Por un lado, en exportar la tematización fija al mercado internacional. Y por otro, afianzar nuestra reciente línea de organización de eventos temáticos.

Esperamos que con esta entrevista hayáis tenido la oportunidad de conocer más a la directora y el trabajo que se realizamos en Rediseña Tu Espacio.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat