Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
hoteles diferentes

Hoteles temáticos

Para muchos de los que nos leen estamos seguros que el concepto turismo de experiencias no es algo nuevo. El turismos de experiencias cada día atrae a más turistas y en grandes rasgos consiste en vivir algo por primera vez o revivir algo que te trae buenos recuerdos.

Desde hace años los hoteleros no quieren dejar escapar ninguna oportunidad y se unen a este tipo de turismo con la creación de hoteles temáticos. Hoy vamos a hablaros de cinco de los hoteles temáticos más curiosos de Europa.

Hotel Astoria 7

El primer hotel temático que os comentamos hace que el huésped se sienta parte del rodaje de una película. Cada una de las habitaciones hacen referencia a un actor o actriz de prestigio, no solo se cuidan los detalles en las habitaciones, también se tienen en cuenta para cada una de las estancias. ¡¡Shhh…Comenzamos rodar!!

Hotel del Juguete

Un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego, ya que los peques están rodeados de sus juguetes favoritos y los padres reviven su infancia.

Todas las habitaciones se encuentran decoradas con diferentes motivos, incluso ofrece la posibilidad de pasar unas estupendas vacaciones en los aposentos de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

La Casa del Miedo

Se encuentra ubicado en San Martín de Montalbán (Toledo), sin lugar a duda uno de los hoteles temáticos más curiosos que hemos encontrado. Consiste en vivir durante una larga noche una trama o guión teatral en el que se mezcla terror, suspense, tensión, aventura y humor.

Cada uno de los detalles son cuidados en el hotel temáticos, desde el momento en el que se contrata la experiencia, la señora de la casa ( doña Julia Almarzón) envía una invitación a su casa tras años retirada de la vida publica como consecuencia del fallecimiento de su marido y su enfermedad.

Hotel Du Petit Moulin Paris

Hotel temático situado en el corazón de uno de los distritos más importantes de París, podríamos definirlo como el hotel de “la moda”. Cada una de las estancias están decoradas por Christian Lacroix, el famoso modisto francés. El hotel se encuentra cerca importantes museo, como lo es el Museo Picasso.

Propeller Island City Lodge

Se encuentra ubicado en Berlin y cada uno de sus 30 habitaciones tiene algo diferente y nuevo que ofrecernos. ¿ Preparado para dormir en una habitación con forma de diamantes completamente llena de espejos? Si los espejos no son lo tuyo, siempre podrás dormir en un ataúd o un granero. Sin lugar a duda para poder disfrutar del todo de este hotel, habría que ir en varias ocasiones.

Rediseña Tu Espacio

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat