Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
muebles temáticos

Muebles temáticos

Parece ser que el 2016 va a ser el año de las tematizaciones: bodas, ferias, fiestas… pero hoy vamos a pararnos a hablaros de los muebles temáticos. Es el momento de darle aún más vida a la habitación de los niños y mayores, y de todo aquello que nos rodea.

Los muebles temáticos permiten realizar cosas verdaderamente sorprendente y totalmente personalizada, ya que los deseos del cliente son tomadas al pie de la letra para conseguir el resultado deseado.

La tematización de muebles no tiene porque ir solo vinculada a temáticas infantiles, también puede aplicarse para cualquier bar o restaurante que desee personalizar. Como usuario puede que en estos momentos estés pensando en un pub irlandes o un restaurante chino, pero también podemos pensar en un restaurante para los amantes del motor o la naturaleza.

En el caso de tratarse de un restaurante para los amantes del motor, los mobiliarios temáticos que podemos emplear son muy diversos, desde barras que parezcan el frente de un coche o sillones inspirados en los de los coches de carrera.

Para los que prefieren la naturaleza y el aire libre, la presencia de elementos que evoquen a la misma no pueden faltar. En este caso la barra podría representar un gran tronco de árbol donde fueran visible hasta sus raíces ( realizado en roca artificial) y como estanterías podríamos utilizar estructuras que se asemejen a animales.

Volvamos a pensar en los mobiliarios temáticos de una casa, lo más usual es ver sorprendentes camas, o mejor dicho, coche o castillos que también son camas. Pero una vez más os digo que todo es posible en el mundo de la tematización, incluso aparentes barcos que entre mástiles y velas guardan una cocina o pequeños estadios de fútbol que hacen de escritorios.

Imaginación y tematización son elementos que siempre caminan juntos, ninguno de los dos se entenderían de forma separada y en los muebles temáticos no podía ser menos.

Rediseña Tu Espacio

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat