Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
nuevo año

Nuevo año

Hoy nos sentamos delante del ordenador dispuestos a teclear nuestros nuestro último post del año. Es momento de hacer balance y analizar cada uno de los pasos marcados y realizados, así como de plantear los nuevos objetivos para el nuevo año. No te preocupes, aún tienes algunos días para que el nuevo año llegue a nuestras vidas… pero nosotros queremos hacerlo ya, para no dejarnos nada atrás.

Antes de decir “hola 2016” tenemos que decir “adios 2015”, un año que nos ha dado la oportunidad de creer y de innovar, un año que no olvidaremos por ser el comienzo de una nueva etapa.

Para el nuevo año nosotros hemos pedido mucha más roca artificial para seguir construyendo espacios que harán sueños realidad con las tematizaciones fijas, así como cantidad de eventos temáticos en los que poder compartir momentos inolvidables con los que poco a poco se van uniendo a la familia de Rediseña Tu Espacio. No nos hemos podido olvidar de nuestras digitalizaciones, ya que marcan el comienzo de algo nuevo, así como de la cartelería que le acompaña en cada puesta en escena o de ese stand que no deja indiferente a nadie.

No dejamos de ser niños y también hemos pedido algún barco histórico que nos lleve hacía algún lugar en el que sea posible realizar un viaje en el tiempo o hacía algún lugar . Tras leer todo esto puede que pienses que somos algo ambiciosos, pero no queremos nada de esto para nosotros, lo queremos para vosotros. Lo único que queremos en el nuevo año es poder seguir haciendo realidad vuestras ilusiones y diseños.

Para la inauguración de la web os invitamos a venir a nuestra casa, deciros que esa invitación continua, ya que su construcción no sería posible sin ninguno de vosotros. Para los que ya nos habéis visitado, no olvidéis el camino y para los que aún no lo habéis hecho… buscarlo.

Para acabar desearos feliz año nuevo … comienza un nuevo año y la posibilidad de comenzar de nuevo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat