Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
piedra artificial

Roca artificial

Las opciones de trabajo que nos ofrece la roca artificial son muy diversas, en el post de hoy os mencionamos seis de ellas.

Cascadas

La utilización de la roca artificial para la recreación de cascadas, permite la creación de un ambiente fresco y natural para el espacio en el que va a ser colocada, ya sea para ser el colofón de una piscina temática o para cualquier espacio exterior.

Cueva

Creo que esta es la alternativa que más le gusta a los pequeños, la opción de tener una cueva en la que poder imaginar que se encuentran perdidos en la selva es posible gracias a la piedra artificial.

Estanques

Para darle vida a tus estanques la roca artificial no puede falta en él, las opciones que nos ofrece son un sinfín. Con la colocación de la misma en los lugares adecuados, la ficción siempre estará a la altura de la realidad, incluso pudiendo incorporar a la misma peces.

Piedras para revestimiento

Hasta el momento la roca artificial siempre había sido asociada para espacios exteriores y tradicionales. Ahora la piedra artificial la podemos encontrar en los espacios interiores más vanguardistas, todo el posible al gran perfeccionamiento de la técnica.

Parques

La piedra artificial y los parques temáticos son grandes amigos, y en la mayoría de los casos van cogidos de la mano. El motivo de ella son las opciones de ofrece la misma, pudiéndose a adaptar a cualquier cosa que requiera el diseño original .

Piscinas

Cuando no se conoce aún la roca artificial, pero buscamos piscina diferentes y temáticas , sin quererlo estamos buscando piedra artificial. La obtención de una playa perdida en un rincón de casa ya es posible.

En muchas ocasiones pensamos la tematización a grandes escalas, pero todo es posible gracias a la piedra artificial, con ella podemos recrear espacios rústicos o vanguardistas , o simplemente utilizarla para la creación de rocas que serán utilizadas como complemento a un espacio ya creado.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat