Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
customización

Stand temático

A la hora de presentar un nuevo producto o un producto ya existente a tus clientes siempre buscamos hacerlo de una forma original, el primer impacto para ellos debe ser de tal magnitud que no debe dejarlos indiferentes. Pues eso es lo que pretendemos nosotros hacer con nuestro stand temático, sorprender a cada una de las personas que tienen el placer de encontrarse con uno de ellos.

En el mundo en el que vivimos prima esa frase que dice » el tiempo es oro», y estamos de acuerdo, pero en ocasiones nos merece la pena pararnos y ver realmente lo que estamos haciendo. Cuando nuestros clientes contactan con nosotros, es porque dan un paso más, no es suficiente con cambiar un logo o utilizar un stand estándar. Si queremos que los asistentes a una feria o evento se queden mirando el producto que presentamos, es momento de tematizar.

Hace algo más de un mes una nueva marca de zapatos, se puso en contacto con nosotros. La marca quería contar con un stand temático para presentar su nueva colección, pero siendo posible que ese se quedará como parte del decorado de la tienda una vez finalizada la presentación.

Tras pensar en varias opciones, pensamos que no habría nada más representativo a la hora de presentar zapatos, que un zapato. Pero está claro que no queríamos un zapato cualquiera, queríamos un gran tacón que no fuera soló visual, sino que los asistentes pudieran interactuar con él. Así conseguiríamos que el stand temático fuera un elemento más que exponer.

A la hora de presentar nuestro boceto, nos decantamos por un tacón de color rojo, porque son muchas las cualidades que encontrábamos en ese color. Hacemos un llamamiento a la energía y vitalidad que ofrecen los zapatos, así como a la fuerza y la vida de aquellas mujeres que se deciden por ellos.

Cuando trabajamos sobre un nuevo boceto de stand temático son muchos los detalles a tener en cuenta, debemos conocer de primera mano lo que nuestro cliente desea. Realizamos un primer estudio conjunto y luego nosotros estudiamos las opciones más adecuadas para los productos que van a aparecer en el stand temático.

Debemos pararnos, pensar que queremos conseguir y cuál es la forma más adecuada de hacerlo, puede que tomar este tipo de decisiones nos lleven algo más de tiempo, pero estamos seguro que merecerá la pena.

Rediseña Tu Espacio S.L

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat