Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
tallas o figuras

Talla o figura

Cuando decides crear un espacio diferente hay que utilizar elementos diferentes para conseguir dicho resultado. Una de las opciones que os planeamos es hacer uso de alguna figura o talla para darle aún más valor a aquello que deseas crear. La colocación de este tipo de figuras es valido para atraer clientes, decoración de hogar y jardín, o publicitar un negocio. Así como para tematizar parques temáticos, teatros, zoológicos, salas recreativas, atracciones de horror, escenografías…

Imaginemos que el espacio que se desea crear es para los más pequeños de la casa, lo normal es hacer uso de colores llamativos y combinación de diferentes texturas para conseguir llamar su atención. Todo esto puede completarse con una talla o figura para que todo tome más realismo del que ya tiene, nada sería de la casa de Blancanieves sin la protagonistas y sus enanitos. Lo mismo sucede si el lugar a crear está inspirado en un templo budista, sin tener un Buda sería un lugar sin acabar.

Los materiales en los cuales se puede realizar este tipo de decoración volumétrica son porexpan, fibra de vidrio, resina, cartón piedra… a la hora de realizar una talla o figura temática se debe de tener en cuenta tanto los materiales, como el lugar en que va a ser colocado (exterior o interior), y la si se va a llevar acabo interactuación con la misma.

En la actualidad son muchas la opciones que encontramos, hasta podemos encontrar tallas y figuras que hablen o se muevan. Y la variedad como bien imaginas no tiene limite: animales, indios, personajes históricos, piratas… las dimensiones de las misma dependerá de las necesidades del espacio temático.

Es el momento de llevar acabo ese proyecto que estabas rondando desde hace ya algún tiempo, pero es el momento de ponerle el broche final, ese que no te habías planteado hasta ahora.

Rediseña Tu Espacio

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat