Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
Navidad Rediseña Tu Espacio

Tematización navideña

¡La tematización navideña se hace sentir en todas partes! Las calles toman una apariencia de total celebración y alegría, y cada grano de arena que aportemos a tematizar un rincón por pequeño que sea, hará que la cara de asombro no desaparezca de aquellos que nos rodean.

Realizamos la decoración del centro de las ciudades y aquellas calles que son la más transitadas, pero aún no hemos dado el paso de tematizar y adaptar cada rincón a las fechas que nos acontecen. Son muchas las costumbres que hemos copiado de nuestros amigos los americanos y por qué no copiar la preciosa costumbre de decorar las fachadas de nuestras casas o trabajo.

Algunos queremos viajar a New York, o a cualquier otra cuidad cosmopolita, para ver como las calles, edificios e inclusos los habitantes de la misma, se mimetizan con la Navidad. Pero pensemos algo, entre todos podemos hacer que nuestra ciudad, pueblo o calle, quiera ser visitado por el resto para ver el resultado final de nuestra tematización navideña.

Cuando paseamos las miradas van hacía fachadas decoradas con luces, arboles de navidad, guirnaldas, elfos… y no hacia aquellos lugares que han decidido permanecer con el mismo ambiente que el resto del año.

Con respecto a las viviendas, es verdad que aquí somos muchos los que vivimos en viviendas en las que no disponemos de una gran entrada para decorar. Pero el arte de tematizar consiste en adaptar los recursos que tienes a lo que deseas ¿y si decoramos nuestras ventanas?

Las luces son uno de los elementos más utilizados en la decoración de fachadas de Navidad. La cantidad de artículo luminosos aptos para ser expuestos en el exterior, que puedes encontrar en el mercado son muchos y con diversas formas y colores. Los más solicitados son las figuras de Papa Noel, arboles navideños y renos, pero una vez más los limites los pone tu imaginación y originalidad.

¡La Navidad ya ha llegado, nosotros estamos preparados!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat