Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
piedra artificial

Tematización Roca artificial

Hoy os queremos contar el proceso de uno de nuestros proyectos, el zoológico de Córdoba se puso en contacto para hacernos llegar una propuesta de tematización. Ellos querían empezar a darle un nuevo aire a sus instalaciones y querían que formaros parte de ese proyecto, como no podía ser de otra manera nos pusimos mano a la obra.

El primer paso fue una reunión en la que nos expresaron de forma más detallada que os lo que querían exactamente, tras esa reunión asistimos a ver la zona en la que se iban a realizar los trabajos. Con esa primera toma de contacto nosotros ya sabíamos que el material más adecuado para la realización de los mismo era la roca artificial.

Era la elección más adecuada, para ello tuvimos en cuenta tanto las condiciones climatologicas , como los animales que iban a vivir en eso espacios. Esto último es esencial en cada proyecto que realizamos, para realizar los tratamientos adecuados a la piedra decorativa y para utilizar los materiales adecuados para su contacto posterior con el ser vivo.

Antes de la coloración de la roca artificial, hay mucho trabajo que realizar. Es el momento de realizar las fotos del espacio y tomar medidas, para que nuestro equipo de diseño tenga la máxima información para la digitalización del proyecto.

Con la cámara cargada es momento de sentarnos algo en la oficina, para que creativos y diseñadores trabajen en busca del diseño adecuado de la roca artificial. Una de las ventaja de la piedra decorativa es su gran adaptación en las diferentes formas, lo cuál hace que no quedemos limitado en nuestros proyectos digitalizados.

Cuando tuvimos el “ok” por parte del cliente llegó el momento de ensuciarnos las manos y hacer del diseño una realidad. Ya si es es hora de preparar el espacio para empezar a hacer arte con la roca artificial y que los animales puedan volver a su lugar mejorado en pocos días.

Ya os podemos decir que cuando paseéis por el zoológico de Córdoba, fijaros en esos espacios que acompañan a los animales porque Rediseña Tu Espacio ha formado parte de la tematización de ellos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat