Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
toboganes

Toboganes

El tobogán siempre ha sido un elemento pensado para niños, pero ese concepto ha ido cambiando con los años y ahora es un elemento de ocio apto para todas las edades. Tradicionalmente eran metálicos, abiertos y con una superficie recta.  En la actualidad son muchos los tipos de tobogán que podemos encontrar: de tubo, de espiral, con varias pendientes, acuáticos…

Hoy os hablamos de aquellos toboganes que destacan entre el resto de sus competidores, algunos de ellos se encuentran en famosos parques temáticos, otros te sorprenderán:

  1. Verrückt, se encuentra en el parque acuático de Schlitterbahn en Kansas City. Es el tobogán más grande del mundo con sus 51 metros de altura. Para que nos hagamos una idea, es más alto que las Cataratas del Niagara y la Estatua de la Libertad desde la antorcha hasta su base. La velocidad a la que vas en el mismo, de hasta 104 kilómetros por hora, hace que no puedas disfrutar de las vistas, así que puedes hacerlo antes de que la aventura comience.

  2. Verti-Go, se encuentra en Benidorm en el parque acuático de Aqualandia. Es el más alto de Europa con sus 33 metros de altura, pero a su vez es el tobogán-capsula más alto del mundo. Tirarse de él es como hacerlo de un 13 piso en caída libre ¿Te atreves?

  3. El tercero del que hablamos, no tiene un nombre concreto, pero podríamos llamarlo el tobogán solidario. Está gestionado por una empresa sin animo de lucro que lucha contra la depresión y el estrés. Fue instalado en Nueva Zelanda, en una zona al aire libre aprovechando la pendiente natural. El recorrido es de 600 metros de largo y el descenso dura casi un minuto.

  4. The Ultimate Abyss, como no podría ser menos el mayor barco del mundo contará con el mayor tobogán de alta mar. Aún no se encuentras en funcionamiento, pero serán los primeros pasajeros que suban al Harmony of the Seas esta primavera los que disfrutarán de él.

  5. Leap Of Faith en las Bhamas. El tobogán ofrece a los más aventureros y arriesgados una caída vertical desde del templo Maya mundialmente conocido. Laep Of Faith tiene un túnel que baja directamente a un estanque con tiburones, aunque claro, protegido por el tubo acrílico transparente.

Rediseña Tu Espacio

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat