Vinilo

vinilo decorativo

Vinilo

La llegada de un bebe es todo un trastorno en una casa, es la creación de nuevos hábitos y estructurarlo todo para darle la bienvenida. Además hay que darle su espacio para el descanso y que mejor manera de cuidar al detalle su habitación. Llegan las primeras decisiones que tomar, optar por lo clásico, rosa o azul , o por el contrario por los colores neutros… Una vez tomada la decisión es momento de darle personalidad a la misma, algunos os decantáis por poneros manos a la obra y sacar el mono de pintura , y otros que os decidís por el uso de vinilo.

Estoy segura que muchos sabéis de lo que os hablo, pero para los más despistado os digo que el vinilo es un material adhesivo muy resistente. Pero para que os quede los suficientemente claro, os digo que se trata de “una gran pegatina posible de colocar en diversas superficies”.

Las ventajas del uso de vinilo son varias, uno de las más importante, para aquellos que no han sido agraciados con el arte de pintar ya no tiene excusas para hacer que el cuarto de la pequeña no disponga de unos animalitos, o que él del pequeño no tenga un gran barco pirata donde disfrutar de sus primeras aventuras. Entre otras ventajas del vinilo encontramos: la gran variedad de formas y colores, fácil de colocar, limpieza…

Si lo deseas puedas hacer que la tematización sea totalmente exclusiva, con la creación de tus propios vinilos. Los diseñas y es el momento adecuado para mandarlo a fabricar. Para el mundo la de la tematización el uso de los mismo hace que los resultados conseguidos sean mucho más completos.

Al comienzo del post he mencionado una de la situaciones para las cuales se utiliza el vinilo, la llegada de un nuevo miembro de la familia, pero actualmente el vinilo se utiliza para tematizar muy diversas situaciones: escaparates, vehículos, para el suelo, paredes de estancias como la cocina o el cuarto de baño… En definitiva, piensa donde colocar un vinilo y dale una oportunidad a tu imaginación.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat