Decoraciones navideñas

Decorados de navidad para todo tipo de espacios

#LOHACEMOSPOSIBLE

Descripción del proyecto

La tematización eventual permite la adaptación de un entorno a los diferentes eventos que tienen lugar a lo largo de un año. ¿Qué os parece realizar una recreación de Navidad? Las decoraciones navideñas en exteriores consiguen que tu espacio sea más atractivo para tus clientes potenciales.

Realizamos atrezzo de navidad para todo tipo de espacios. Nuestro objetivo es que con tus decoraciones navideñas consigas no dejar indiferente a nadie y hasta sorprendente a ti mismo.

Utilizamos elementos volubles adaptados al entorno. Desde trineos, muñecos de nieve, guirnaldas navideñas hasta recreaciones completas de estampas navideñas.

La tematización solo está limitada por la imaginación y hoy os lo vamos demostrar. Os vamos a comentar tres propuestas para una tematización de un espacio exterior para navidad.

En primer lugar os proponemos un bosque encantado dónde pasear con diferentes elfos y renos, mientras esperan que Papá Noel llegue. Aquí no puede faltar la recreación de nieve y los árboles de Navidad.

La segunda de las tres propuesta de las decoraciones navideñas que hoy os proponemos,  consiste en la recreación de una zona de juego en la que los juguetes son un poco más grande de lo normal. No puede faltar un tren de navidad y un cascanueces, acompañado con alguna bola de navidad, que ya ha caído del árbol.

Por último, el lugar dónde los más pequeños de la casa puedan hacer llegar su carta a los Reyes Magos. Os sugerimos un gran buzón dónde las estrellas sean las protagonistas y que quede claro con el atrezo de navidad seleccionado, que por allí, cuando nadie los ve, pasan los reyes magos para recoger las cartas.

Por supuesto estas son nuestras propuestas de decoraciones navideñas, pero estamos dispuestos a diseñar y realizar tantos trineos de Papá Noel como sean necesarios, así como todos los espectaculares tronos de Reyes Magos que nos solicitéis.

¡Estamos listos a realizar ese atrezo de Navidad que necesitas!

Abrir chat