Muralla medieval

Rediseña Tu Espacio, empresa de tematización, realiza para la feria medieval de Palos de la Frontera una muralla que da la bienvenida a todos los visitante. Dicha muralla es eventual y permite estar en exterior

#LOHACEMOSPOSIBLE

Descripción del proyecto

Muralla medieval de acceso a la Feria Medieval del Descubrimiento de Palos de la Frontera.

Como ya sabéis una de las líneas de negocio que disponemos en el amplio mundo de la tematización es la creación de decorados medievales, a la escala que nuestro cliente desee. Ya sea una gran portada temática o una escenografía, como puede ser un puesto artesanal con productos tradicionales de la época.

Pero este año hemos tenido la oportunidad de trabajar en una muralla de acceso a una importante feria medieval. Cada año la feria de medieval de Palos de la Frontera sorprende con nuevas actividades y escenografía. Este año no podía de ser otra forma.

Aquellos que ya habéis asistido en otras ocasiones, la feria cuenta con diferentes accesos cada uno de ellos con una portada temática. Dichas portadas, con temática medieval, son realizas con diseños exclusivos y adaptados a cada uno de los entornos. Como imagináis son desmontable y tuvimos en cuenta que sería un lugar muy transitado y las inclemencias del tiempo a las que podían ser sometidas.

Pues este año y siguiendo con la misma temática medieval, tuvimos la suerte de trabajar en la creación de una muralla que se situará en la zona de acceso al recinto y que complementará a la portada medieval principal.

Con la recreación de la muralla medieval pretendíamos que a través de las diferentes técnicas de tematización, conseguir representar una muralla en la que quedará palpable el paso del tiempo, pero que la vez, junto con el resto de decorado medieval, vivieras por un día teletransportado a la época medieval.

Sin lugar a dudas, tanto las portadas temáticas, como la muralla medieval, hacen que recreación  de la feria medieval sea mayor. Todo ello gracias al gran realismo conseguido, tanto de forma visual como de forma táctil.

Desde Rediseña Tu Espacio, empresa de tematización, os indicamos que estas estructuras pueden ser realizadas para la temática que deseéis. Nos gustan los retos y estamos de escuchar el reto que nos proponéis.  Las opciones de la tematización la pones tú.