Tematización de Navidad

tematización de navidad

#LOHACEMOSPOSIBLE

Descripción del proyecto

La Navidad es una de las épocas del año donde más claro queda a qué nos dedicamos las empresas de tematización. Todos de una manera u otra realizamos un tematización de Navidad.

En Rediseña Tu Espacio te ayudamos a realizar esa decoración de Navidad que siempre habías pensado, pero que jamás habías encontrado a la empresa adecuada para que realizara el trabajo.

Podemos trabajar en diferentes líneas y con muy diversos materiales. Todo ello dependerá del tipo de tematización de Navidad que desees.

Si lo que deseas es un pequeño set de navidad para tu negocio o vivienda, podemos encontrar el más adecuado, teniendo en cuenta tus instalaciones y el atrezo de navidad. Por ejemplo, un pequeño trineo, con algunos sacos de regalos y cajas de regalo, sin que nos olvidemos de la nieve y de las guirnaldas de Navidad. Otra opción puede ser unos bastones de Navidad y unas bolas de navidad de gran tamaño.

Pero si deseas ir un paso más allá con tu tematización de Navidad, también podemos hacerlo. Realizamos diseños exclusivos y personalizados. En primer lugar tenemos en cuenta la idea del cliente, posteriormente conocemos las instalaciones y por último trabajamos de forma conjunta para conseguir el diseño deseado para la tematización de Navidad.

Son muchas las opciones con las que podemos trabajar para una decoración de navidad. En el diseño que hoy os mostramos hemos trabajado en la creación de la casa de Papá Noel. El cliente nos pedía un lugar dónde los niños pudieran entrar e interactuar y que por un momento pensarán que estaban en Laponia.

 

Como puedes ver podemos realizar cualquier tipo de decoración de Navidad. En ocasiones no nos olvidaremos del clásico atrezo de navidad, como puede ser: las bolas de Navidad, trineo, nieve artificial, muñeco de nieve, regalos… Pero podemos realizar cualquier tematización de navidad que nos propongas: bosques encantados, casas de jengibre de Navidad, grandes calcetines con regalos  y golosinas dentro… Una vez más, el límite para tu decoración de Navidad lo pones tú.

Recuerda que la tematización de navidad siempre podrá ser diseñada para una zona exterior o interior.

Más sobre nuestras decoraciones de navidad aquí.

Abrir chat