Rediseña Tu Espacio

Quién está detrás de Rediseña Tu Espacio

Quiénes somos

Rediseña Tu Espacio, S.L es una empresa que nace con el propósito de innovar en el mundo de la construcción y el diseño de espacios, proponiendo para su transformación el concepto de tematización. Diseñamos y hacemos posible cualquier recreación temática que los clientes deseen, esbozando sobre papel, desarrollando los diseños mediante técnicas digitales y reproduciéndolos fielmente mediante los materiales adecuados.

Nuestra empresa cuenta con un equipo diverso y heterogéneo, con gran experiencia y especializado en los diferentes campos de la tematización, desde las labores de diseño y proyecto hasta la ejecución mediante la transformación y manipulación de los diferentes materiales (mortero moldeable, fibra, resinas, madera…) utilizados en tematización. El objetivo de Rediseña Tu Espacio es transportar al cliente a ese espacio imaginado, a ese lugar soñado o a esa época añorada.

Por otro lado, nuestra empresa también trabaja con tematizaciones temporales, ejemplo de ello las ferias medievales o photocall, adecuando los materiales y acabados para conseguir un espacio único y proporcionar una experiencia inolvidable.

La tematización solo necesita un espacio sobre el que actuar. Todo puede ser transformado, tanto interiores como exteriores, lugares públicos o privados, grandes extensiones o pequeñas habitaciones.

Trabajamos con una gran diversidad de materiales y de estilos temáticos. Diseñamos sobre el papel y lo llevamos a cabo hasta conseguir lo que deseas, desde tematizaciones permanentes a tematizaciones temporales. Utilizando materiales diversos como mortero tixotrópico, fibra, pintura temática…

Contacta con nosotros

Conoce a nuestro equipo

Abrir chat