Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
Parques temáticos verano

10 curiosidades sobre Disneyland París

Si eres un amante de los parques temáticos o entre tus planes para este verano se encuentra visitar Disneyland París, no te pierdas las siguientes curiosidades que os contamos:

  • El parque tiene más de 250.000 disfraces almacenados, cada año se elaboran unos 5.000 necesitando para ello más de 200 horas de trabajo.

  • Durante tu estancia en el parque sólo verás un personaje Mickey en todo momento, sólo hay uno para todo el parque. Esto está pensado para crear mayor realismo y que los niños en ningún momento vean a dos Mickey juntos.
  • El Castillo de Disneyland París es único en todo el mundo, ya que el resto de los castillos de los otros parques se parecen a los Europeos. Esta había que hacerlo diferente al resto ( para que no se pareciera a los Europeos) y por ello tiene mayor aire fantástico. Como consecuencia de los cielos grises de Francia, se decidió que el castillo tendría colores rosas para resaltar.
  • Si sois de aquellos que siempre lleváis chicles con vosotros, no os olvidéis de recargarlos antes de entrar en el parque. En las tiendas de todo el parque nunca los encontrarás, con ello pretenden tener las calles limpias.
  • Nada se escapa en el parque, el Castillo se encuentra orientado hacia el sur para que en todo momento puedas hacerte fotos y el sol no sea un problema para que queden perfectas.

  • Cuidado si pasas por el cementerio que hay junto a la mansión fantasma, si te acercas mucho a la tumba de mármol, podrás escuchar latidos cardíacos.

  • Walt Disney hace homenaje a su padre peluquero en cada uno de sus parques, por ello en la calle principal encontrarás una peluquería.

  • A lo largo de todo el parque encontrarás miles de objetos con la forma de Mickey escondidos por todos lados: en relojes, barandillas, puertas…

  • La arquitectura de la calle principal de Disneyland París se inspiró en el pueblo natal de Disney: Marceline, en Missouri.

  • Para la realización de las vidrieras del castillo de la Bella Durmiente se utilizaron verdaderas técnicas medievales. Ello hace que cambien de aspectos solas, en ocasiones puede verse el capullo de una rosa y otra veces dos palomas entrelazadas.

    Hasta aquí nuestras curiosidades sobre Disneyland Paris. ¿tienes alguna que contarnos?

    Rediseña Tu Espacio

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat