Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
Parque atracciones Efteling

Érase una vez un lugar de cuento de hadas llamado Efteling

Efteling es un lugar de ensueño al sur de Holanda, a pesar de no tener la popularidad que si poseen otros parques con tanta afluencia y antigüedad, es uno de los parques temáticos más antiguos del mundo y el más grande de los Países Bajos.

El parque, inspirado en los clásicos de hadas, es un contracte de emociones. Puedes pasar por un relajado bosque, así como descargar adrenalina en alguna de sus montañas rusas.

La apertura del parque temático Efteling fue en el año 1952  y se encuentra ubicado en el pequeño pueblo de Kaatsheuvel, a unos 50 kilómetros de Eindhoven.

A pesa de encontrarse dividido en cuatro reinos siempre nos encontramos con la misma temática en todo el parque, lo contrario de lo que sucede en alguno de los parques temáticos españoles y europeos. Esta división en reinos si puede deberse más al tiempo de entretenimiento que puedes encontrar en cada una de ellos.

Una de las atracciones más llamativas del parque es el bosque encantado, en él una vez que entras quedas atrapado por su encanto. Podrás ver diferentes representaciones de los cuentos más tradicionales y deberás guardar silencio para no despertar de la Bella Durmiente o andar con cuidado porque el lobo de Caperucita no deja de buscarla.

Si paseando por el parque de atracciones escuchas unas dulces palabras que te cuentan un cuento pero no ves a nadie, fíjate algo más a tu alrededor y más concretamente en los arboles que te rodean. Cuando paseas ve con precaución de no adentrarte en el laberinto de los setos sin darte cuenta.

La gran cantidad de jardines y vegetación hace que en ocasiones te olvides que te encuentras en un parque temáticos y por el contrario pienses que te encuentres paseando por algún parque de tu ciudad.

Para acabar comentaros que si deseas descansar en el parque para poder continuar con la aventura al día siguiente, podrás hacerlo. Efteling dispone de un hotel donde podrás ser Caperucita o Cenicienta por un día si lo deseas, en algunas de sus suites.

Rediseña Tu Espacio 

1 Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat