Noticias de Rediseña Tu Espacio

Tenemos que contarte todo esto...
revestimiento paredes

Revestimiento para la decoración de paredes

Dar un cambio radical a las paredes de tu negocio o vivienda hoy es día es posible, puedes hacerlo de forma sencilla y rápida con el revestimiento de paredes. Cuando pensamos en las diferentes opciones que tenemos para vestir una pared casi siempre pensamos en pintura o papel, pero hoy os dejaremos algunas sugerencias más para tener un revestimiento de pared diferente y original.

Papel

La utilización de papel para revestir nuestras paredes en ocasiones nos llevan a épocas antiguas y papeles pasado de moda. ¿Pero quién no sabe que las modas siempre vuelven? Sin embargo, siempre vuelven pero mejoradas. Esta técnica ha evolucionado con el tiempo, y en la actualidad son muchas las opciones que podemos encontrar para los diferentes gustos y estancias.

Piedra

 En cuanto a la piedra, puede parecer no es una opción correcta para el revestimiento de una pared si quieres una estancia moderna y diferente, pero el uso de los elementos adecuados hará que esa primera opinión cambie.

Vinilos

La simplicidad y asequibilidad son factores que hacen que los vinilos sean una tendencia para el revestimiento de paredes. También son factores importante la creatividad que ofrece y la versatilidad para personalizarse, pudiendo adaptarse en color, tamaño e inscripción.

Las opciones que podemos encontrar para los vinilos son muchas: de frases célebres, infantiles personalizados, decorativos para los chef más exquisitos…

Madera

Por lo general la madera es un material que en la mayoría de las ocasiones es utilizada para el suelo, pero cada vez más son aquellos los que se atreven a utilizarla para el revestimiento de paredes.

Una de las opciones más sencillas, elegantes y modernas es utilizar el laminado de madera. Puedes utilizarlo para darle sentido a una de las paredes, para reducir altura o para ocultar imperfecciones de la misma.

Paneles 3D

Por suerte el 3D también ha llegado al revestimiento de paredes con sus paneles. Ahora es posible crear paredes con texturas y volumen que nos hacen acariciar y sentir que éstas forman parte de la decoración.

Pintura

A la hora de hablar de pintura nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades. Gracias a la pintura decorativa podemos innovar aún más y conseguir resultados diferentes. Por ejemplo la pintura efecto pizarra es una de las más populares en la actualidad, haciendo uso de ella en la cocina o en la pared de los más pequeños.

Rediseña Tu Espacio 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat